Que es vShare y como funciona con tu Jailbreak

Que es vShare y como funciona con tu Jailbreak . Tras la muerte y desaparición de Installous la famosa aplicación que se instala desde Cydia y que permitía instalar en tu dispositivo Apple muchas de las aplicaciones de iTunes Store sin coste alguno, fué vShare quién recogió el testigo de aplicación preferida por los usuarios para descargar nuevas apps en iPhoneiPad iPod.

vshare

Luchando con AppCake, finalmente vShare consiguió una gran popularidad, consiguiendo convencer a muchos usuarios que buscaban una alternativa al difunto Installous.

Jailbreak: ¿Qué es y cómo funciona vShare?

Pero, en realidad, ¿qué es y cómo funciona vShare?

vShare cuenta con las mismas funciones que Installous: Es una tweak o “aplicación” disponible en Cydia descarga de archivos IPA (formato utilizado para las aplicaciones de Apple en los dispositivos iPhone, iPod y iPad que, lógicamente, solo funciona en los dispositivos con iOS instalado), ajustes y aplicaciones tanto gratuitas como de pago. Este tweak es gratuito y cuenta con un soporte que le permite estar actualizado con regularidad.

Al contrario que lo que sucedía en Installous, donde era necesario esperar un tiempo e introducir los siempre odiosos códigos captcha antes de iniciar una descarga, vShare destaca por lo simple que resulta su uso. Con él, no es necesario introducir ningún código ni soportar tediosos tiempos de espera para iniciar la descarga de cualquier aplicación, gracias a su funcionamiento mediante descargas directas.

Jailbreak: ¿Qué es y cómo funciona vShare?

Además, su diseño e interfaz es limpio, atractivo y fácil de entender, ya que puedes localizar las apps de forma rápida, y descargarlas con un sólo toque.

Otra de las ventajas de vShare es que permite actualizar las apps que tuvieras en tu iPhone, iPad o iPod instaladas desde Installous.

Para poder disfrutar de esta aplicación en tu terminal de Apple, necesitas tener hecho jailbreak, y el tweak AppSync, que posibilita instalar aplicaciones sin necesidad de que estén aprobadas de forma oficial por Apple; que podrás descargar desde Cydia (Si quieres más tweaks, aquí tienes una lista con los mejores)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *