Que es Play Store y para que sirve

Google Play o Play Store, como se conoce, es la tienda de aplicaciones creada por Google donde puedes encontrar juegos, películas, música, libros y más. Está disponible para cualquier dispositivo móvil que cuente con sistema operativo Android. También, puedes ingresar desde cualquier computador escribiendo en la barra de direcciones de tu navegador play.google.com o quizas en una web para descargar play store para que tengas en mundo de android en tus manos.

google play

Las aplicaciones se encuentran disponibles de forma gratuita, así como también con costo. Pueden ser descargadas directamente desde un dispositivo con Android a través de la aplicación móvil Play Store.

 En marzo de 2012, con la fusión de Android Market con Google Music, el servicio fue renombrado a Google Play, como resultado de la nueva estrategia de distribución digital de Google. En julio de 2013, se anunció que Google Play había sobrepasado 1 millón de aplicaciones publicadas y se habían registrado mas de 50 mil millones de descargas.

¿Qué puedes hacer en Google Play Store?

  • Puedes descargar aplicaciones de forma paga o gratuita.
  • Puedes almacenar en tus dipositivos muchas de canciones gratis, así como comprar las que desees.
  • Disfrutar de la colección de libros que se encuentra en el Play Store.
  • Puedes alquilar o comprar películas.

One comment

  1. Muy buenos los consejos, gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *