Qué es lo primero que atrae a los hombres

Qué es lo primero que atrae a los hombres. Los hombres por naturaleza son atraídos por las mujeres, pero quizás nunca nos hemos preguntado que es lo primero que atrae a los hombres o que es lo que les llama a la atención, pues aquí presentamos una lista que da respuesta a esa interrogante.

pareja-coquetear

1- Ojos

Uno de los aspectos más comunes que los hombres suelen notar en las mujeres son sus ojos. A decir verdad, la mirada dice mucho de una persona y puedes conocer un poco más de una mujer mirándola a los ojos. IMujer

2- Sonrisa

La sonrisa es uno de los rasgos en que más se fijan los hombres. La sonrisa es atractiva, sexy y descontracturada, y si tienes una linda sonrisa no hay dudas que será lo primero que él notará de ti y hasta podría enamorarlo. Además cuando recién comienzas a conocer a alguien una sonrisa genuina indica interés. ¡Así que no dudes en sonreír más seguido!

3- Piernas

No es sorpresa que a los hombres les encantan las piernas largas y son uno de los rasgos que primero los atrae de una mujer. Si quieres atraer a un chico, un vestido o una minifalda son la mejor opción para volverlo loco. Combínalos con zapatos de tacón y lucirás más increíble aún.

4- Busto

Seguramente pensabas que el busto estaba entre las primeras de la lista. Y si bien es algo que los hombres notan a primera vista y no podemos quitarle importancia, los senos queda relegados y la sonrisa y los ojos ocupan los primeros lugares que los hombres notan.

5- Cabello

El cabello es otro rasgo que los hombres notan a primera vista. Si tienes un cabello brillante, sedoso y saludable sin duda llamarás la atención de los hombres, ya que a ellos les atrae el cabello largo y natural.

6- Piel

Aunque no lo creas, la piel es una de las primeras cosas que los hombres miran de las mujeres. No hay nada más atractivo que una piel saludable, súper suave, radiante y sexy. Así que presta atención y cuida mucho tu piel. Usa crema hidratante todos los días y verás los magníficos resultados: tú y también él lo notarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *