¿Qué es el Parque Aquavelis en la Provincia de Málaga?

Desconexión, emoción, sol, agua y ocio en familia…  todo son ventajas para aquellos que deciden pasar una jornada en uno de los parques acuáticos más impresionantes de la Costa del Sol. Con un tobogán de vértigo de 20 metros, el Aquavelis, que se encuentra en la provincia de Málaga, es el centro de ocio y diversión ideal tanto para pequeños como para mayores.

aq5

Un lugar de diversión

Este parque acuático, situado en la región oriental de la Costa del Sol, concretamente en Vélez-Málaga, es un sitio de diversión y de aventura que cada año atrae a miles de visitantes nacionales y del extranjero. En realidad se trata del centro de ocio más importante de la zona oriental de la costa, y no en vano dispone de 10 atracciones diferentes para que pequeños y mayores se puedan divertir a lo largo del todo el día. En temporada de verano, es decir de junio a septiembre, el Parque Aquavelis en Torre del Mar está abierto desde las 11:00 h a las 19:00 h.

Diferentes atracciones

Piscinas de olas, un kamikaze de bajada explosiva, multipistas americanas, Aquavelis es para los niños un lugar exclusivo donde podrán echar fuera toda la emoción y la diversión de la que son capaces. El Parque Aquavelis dispone igualmente de una zona de picnic, de restaurantes y también de tiendas.

Una atracción para toda la familia

Lo ideal es pasar mediodía en Aquavelis para que la jornada sea lo más completa posible. El precio de media jornada comienza a partir de las 16 horas. A pesar de que el parque acoge a muchos visitantes, cosa de hecho normal en temporada de verano, normalmente hay que esperar un cierto tiempo en cada atracción antes de poder subirse.

Este Parque Aquavelis es ideal para personas de cualquier edad, y para aquellos a quienes les da miedo ciertas atracciones, existe una piscina de profundidad variable que permite nadar con total tranquilidad. A ciertas horas, esta misma piscina se transforma en piscina de olas. No hay duda alguna de que el Parque Aquavelis es ideal para acoger a toda la familia, y pasar un día de ocio y diversión hasta bien entrada la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *