Que Debes Saber Antes De Viajar a Cancún o Canarias

Si estás pensando en realizar algún viaje a Cancún pues aquí te presentamos algunas pautas que debes conocer antes de realizar tu viaje a Cancún. Pues primeramente tenemos que decir que Cancun es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo.

Viaje-a-Cancun

En Cancún no puedes dejar de visitar sus Playas paradisiacas de aguas turquesas, arrecifes de coral donde sumergirse en una extraordinaria biodiversidad marina y entornos de milenarios vestigios arqueológicos dejados por la cultura maya, son solo algunos de los paisajes que deslumbran a quienes realizan viajes a Cancún, un destino de ensueño situado en la Península de Yucatán a orillas del Mar Caribe y la Laguna Nichupté.

Para quienes busquen actividades de descanso, la mejor oferta se concentra en la zona turística conocida como Isla Cancún, lugar donde se congregan las más prestigiosas cadenas hoteleras multinacionales a lo largo de sus 23 kilómetros de playas junto a cientos de restaurantes, bares, clubes nocturnos y campos de golf.

Además que si no tienes suficiente con Cancun, puedes disfrutar visitando las islas canarias, aqui encontraras un ambiente lleno de diversión el cual servirá para desestrasarte y olvidarte de los problemas.

Las Islas Canarias cuentan con un prestigio internacional en la investigación, análisis y educación en turismo, a través de sus dos universidades, como evidencia el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional: La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria. La ULPGC integra al Instituto de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible, que se encuentra entre los 30 primeros del mundo en producción científica en turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *