¿Qué cambios existen del iPhone 6 al iPhone 6s?

Faltan sólo unos días, el próximo 9 de septiembre se presentan los nuevos iPhone y se espera que lleguen a España el 25 de septiembre, siguiendo el mismo esquema de lanzamientos en los últimos años. De acuerdo con esto, y ya sabemos que serán el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, también siguiendo la estrategia bianual en el cambio de numeración. Ahora bien, ¿qué es exactamente lo que va a cambiar, y lo que no, en los nuevos iPhone? Repasamos cuáles van a ser las diferencias de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus con respecto a los actuales modelos: iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

iphone 6s similar

Cubriremos el evento en directo y podréis conocer todos los detalles conforme Tim Cook haga oficial cada detalle. Ahora bien, hasta que llegue el próximo día 9 de septiembreseguimos recibiendo detalles filtrados e información sobre los nuevos iPhone 6s. Y por supuesto, aunque sin poder poner la mano sobre el fuego aún, ya podemos establecer las diferencias entre iPhone 6 y iPhone 6s Plus. Y eso es lo que vamos a hacer, facilito.

 

Qué va a cambiar

El lanzamiento de estos dos nuevos modelos implica la llegada de Force Touch en la pantalla de los iPhone, un salto desde los TrackPad de Mac que dará al nuevo iOS 9 la posibilidad de diferenciar entre toque y presión sobre el display. Pero hablamos también de la llegada de 2 GB de memoria RAM, algo que poco sentido tendría sin el nuevo  Apple A9X, el procesador que dará vida a los dos equipos. Y sí, al fin tendremos 13 megapíxeles en una cámara iSight que, aunque ha evolucionado en gran medida, llevaba con 8 megapíxeles desde el iPhone 4s, casi nada. Y según se espera, el Rose Gold será una nueva posibilidad dentro del catálogo de colores.

Qué no va a cambiar

Mismos precios para cada modelo equivalente y de nuevo dos modelos, luego sin cambios aquí. Como en todos los “s”, se repetirá el diseño y las medidas de la pantalla, además de que seguiremos con las mismas opciones de almacenamiento. Tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus estarán disponibles con 16, 64 y 128 GB como la generación anterior, aunque no tenga demasiado sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *