PS4 Vs Xbox One: ¿quién dominara la guerra de consolas?

PS4 Vs Xbox One: ¿quién dominara la guerra de consolas?. Procesador AMD de 8 núcleos, 8 GB de RAM, almacenamiento de 500 GB, Blu-ray, cámara… Xbox One y PlaySation 4 comparten entre sí muchas características, pero una nueva batalla en la guerra de las consolas acaba de desatarse.  Sony parece haber marcado puntos frente a su rival Microsoft después que ambos revelaran, en el salón E3 de Los Ángeles, los últimos detalles de sus nuevos dispositivos.

184226

 Las dos consolas buscan combinar los videojuegos con otras formas de entretenimiento, como la música o la televisión. Tanto la PS4 como la Xbox One estarán en el mercado para la próxima temporada navideña en algunos países.  Pero Sony anunció un precio mucho más bajo que Microsoft: US$ 399 contra US$ 499.

 Pero hay más puntos que los gamers de todo el mundo mirarán con atención. PlayStation 4 no requiere que la consola sea conectada periódicamente a internet para autenticarse; tampoco tiene restricciones para emplear juegos usados.

 De hecho, Sony afirmó en su conferencia que no impedirá la reventa de juegos. En cambio, Microsoft estableció condiciones para el empleo de juegos usados, además de que su consola Xbox One tiene que conectarse a internet cada 24 horas para que los juegos funcionen.

 Microsoft reveló en mayo su Xbox One y señaló su intención de consolidarse como un centro ineludible de entretenimiento en el hogar, no sólo para videojuegos sino también para ver televisión, navegar por internet o hacer una videollamada a través de Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *