PS4 la consola más vendido en la historia del Reino Unido

PS4 la consola más vendido en la historia del Reino Unido. Sony PlayStation 4 está apagado a un buen comienzo para la mayor parte , pero parece que a lo largo del Reino Unido, la PS4 está haciendo más que bien, ya que hay informes de que la consola ha conseguido el título de la consola de venta más rápida en historia del Reino Unido, superando a un récord de ventas de Sony PSP de 185.000 en el lanzamiento en el 2005.

ps4delay-lackofgames

Esto es según Chart-Track, que afirma que el PS4 ha logrado batir el récord de la PSP. Las cifras oficiales de Sony aún no han sido puestos en libertad, pero los números asumiendo de Chart-Track son una indicación, sería seguro asumir que tal vez la PS4 habría vendido quizá cerca de 200,000 o más en el lanzamiento. Tanto la PS4 Sony y la Xbox de Microsoft One están actualmente luchando hacia fuera para el mejor de la consola, y dado que ambas consolas se lanzó con muy poco retraso entre lanzamientos, la lucha en este momento es bastante intenso, con algunos mercados que favorecen la Xbox Uno , mientras que otros mercados a favor de la PS4 .

En cualquier caso, aún así es probablemente un poco demasiado pronto para decir que la consola ha conseguido a obtener mejores resultados, pero hasta ahora tanto parece estar haciendo bastante bien. ¿Qué piensan ustedes? ¿Cuántas unidades de la PS4 Qué te parece Sony logró vender en el lanzamiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *