Prueban el Samsung Galaxy S9 y confirman características

El esperado Samsung Galaxy S9 sigue dando que hablar. Y esta vez ya no es en forma de suposiciones o filtraciones. Un usuario de Reddit acaba de publicar un hilo en el que asegura haber dispuesto de 20 minutos para probar el teléfono y en él se ofrece a contestar a las dudas que puedan tener otros foreros. Os resumimos las principales conclusiones.

Prueban el Samsung Galaxy S9 y confirman características en Reddit

Lo primero que confirmaría este afortunado usuario, es que el diseño del Galaxy S9 es idéntico al de las filtraciones que han ido apareciendo semana tras semana, lo que confirma, entre otras cosas, que el  lector de huella estará situado debajo de la cámara trasera. Puntualiza que en su opinión le sigue pareciendo bastante probable que termines situando tu dedo en la cámara un par de veces antes de que des con el sensor del lector. Habrá que preparar la gamuza.

Siguiendo con el diseño, habla de que los biseles no son muy distintos de los del Galaxy S8, con la diferencia que en el Galaxy S9 el acabado es en tono mate mientras en el Galaxy S8 el acabado es en brillo. El peso y las sensaciones que deja su ergonomía en mano tampoco difieren de las que ofrece el Galaxy S8, siempre según la opinión de este usuario.

En cuanto al audio, el Samsung Galaxy S9 cuenta con dos altavoces estéreo Dolby. Uno está situado en la parte superior haciendo las funciones de auricular para las llamadas, mientras el segundo se sitúa en la parte inferior junto a la toma USB tipo C. Aún así afirma que tuvo la sensación de que, si bien la calidad del sonido había mejorado notablemente respecto al Galaxy S8, la característica de sonido envolvente no le convencía demasiado.

Prueban 20 minutos el Samsung Galaxy S9

La cámara

La cámara trasera porta una lente con apertura variable y permite grabar vídeo en 4K a 60 fps , así como 720p a 480 fps y 1080p a 240 fps, pero no grabación en cámara lenta a 960 fps. Sin duda, esta cámara es una de las grandes bazas con las que juega Samsung  para alcanzar el éxito de su nuevo terminal. Asímismo, descarta que Samsung haya implementado una funcionalidad similar al 3D Touch de los iPhone ya que la única zona sensible a la presión es el botón de inicio.

También confirma la presencia del botón Bixby si bien no tuvo tiempo de realizar probatura alguna para comprobar sus posibles funcionalidades.

En lo referido a los “animoji” considera que no son una copia de los animoji de Apple, si no más bien una mezcla entre animoji y bitmoji. Básicamente, se trata de un ávatar al que podemos modificar sus características faciales. Según su opinión, son cosas similares pero diferentes.

Sobre el precio que tendrá, comenta que Samsung no le autoriza a hablar del tema. En cualquier caso, cada vez queda menos para poder comprobar qué rendimiento dan todas estas características. Paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *