Prueba a fondo del Samsung Galaxy Note 3

Prueba a fondo del Samsung Galaxy Note 3. Mucha era la expectación que había respecto a la llegada al mercado del Samsung Galaxy Note 3. Pues bien, hemos probado este dispositivo para saber si cumple con ella tanto en el apartado del hardware como en el del software. Lo cierto es que el salto cualitativo del nuevo modelo es grande.

Phablet Samsung Galaxy  Note 3

Para empezar, hay que indicar que el nuevo phablet incluye una pantalla, de 5,7 pulgadas Full HD que ofrece una calidad de imagen que está fuera de toda duda y, además, se combina a la perfección con el uso del S Pen, que en esta nueva entrega llega con un tamaño reducido y más funcionalidades.

En lo referente al hardware, hay que decir que se ha avanzado mucho ya que el procesador es un Snapdragon 800 de cuatro núcleos que a su gran cantidad de RAM, 3 GB, permite que todas las funcionalidades que es capaz de ofrecer el Samsung Galaxy Note 3 se ejecuten con una gran fluidez y velocidad. Además, la inclusión de conectividad USB 3.0permite que la transferencia de datos sea mejor y que la recarga aumente en su velocidad.

Finalmente, no hay que olvidar que el sistema operativo de este nuevo phablet es Android 4.3 y, también, que ahora la carcasa trasera imita al cuero por lo que dota al Samsung Galaxy Note 3 de un aspecto de mayor calidad y mucho más diferenciador.

Si quieres ver la prueba completa del Samsung Galaxy Note 3 pulsa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *