Prueba a fondo del Alcatel One Touch Idol Alpha

Prueba a fondo del Alcatel One Touch Idol Alpha. Si buscas un teléfono con un diseño que tenga detalles diferenciales, este Alcatel One Touch Idol Alpha es una opción que debe valorar. Un ejemplo de estos es que en la parte superior e inferior de este modelo se integra un remate de plástico transparente que le hacen mostrar un aspecto diferente a la mayoría de los teléfonos.

Teléfono  Alcatel One Touch Idol Alpha

En lo referente al hardware de este modelo, hablamos de un terminal con sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) que dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720. Una curiosidad de este componente es que la protección no es la habitual Gorilla Glass, sino que utiliza DragonTrail, que es la misma que usan los modelos de Sony.

En el apartado del procesador  y la memoria, el Alcatel One Touch Idol Alpha es un teléfono adecuado, que no desentona pero que tampoco destaca en exceso. Esto lo decimos debido a que la combinación de su SoC MT6589 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de RAM, ofrecen un rendimiento sin fisuras, pero que no le permite ocupar los primeros puestos en las pruebas que solemos realizar. Otros detalles a valorar es que el almacenamiento interno es de 16 GB (sin opción de utilizar tarjetas microSD) y la cámara posterior es de 13 megapíxeles.

Finalmente, y antes de dejar el enlace específico de la prueba completa, creemos necesario indicar que la batería que incluye el Alcatel One Touch Idol Alpha es de 2.000 mAh, lo que no está nada mal para un modelo que tiene un grosor desólo 7,5 milímetros. Por cierto, que su peso es de lo más contenido, ya que alcanza sólo los 117,4 gramos.

Si quieres ver la prueba completa del Alcatel One Touch Idol Alpha pulsa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *