Próximos iPad vendrán con Touch ID

Próximos iPad vendrán con Touch ID. Para muchos se trata de una evolución natural. El hecho de que la gama iPhone viniese por primera vez con el lector de huellas hizo pensar muchas cosas acerca de las nuevas evoluciones de sus terminales. Y no solamente en el mundo de los móviles, que será lógico creer que a partir del iPhone 5s todos lo lleven de algún modo incorporado. Sin embargo, lo que hasta ahora no sabíamos era si la gama tabletas, es decir, el iPad, podría venir coneste innovador Touch ID.

iPad-Touch-ID

Pese a que los rumores y filtraciones sobre este asunto han sido muchos, lo cierto es que ahora sabemos algo más sobre el tema. Gracias a una filtración en el código del nuevo iOs 7.1.1podemos afirmar que Apple está pensando en incorporarlo a las nuevas generaciones de tabletas que lanzará en el mercado. Y teniendo en cuenta que la cuota de mercado baja, y que un lector de huellas no es habitual en el mundo tabletas, parecería lógico creer que esto podría ser una ventaja de cara a la competencia.

Está claro que al no ser una noticia confirmada, no podemos darla 100% por válida. Sin embargo, que aparezca el código en esa nueva versión de iOS es un hecho de que Apple lo tiene pensado hacer. Ahora quedará por ver si el Touch ID llega solamente a los modelos más altos de gama, si llega a todos, o si se crea una gama con él y otra sin él en las que el precio marque la diferencia entre ambas. Parece que hay grandes planes en las fábricas de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *