Proximos 5 smartphones para este 2011

La tecnología es cada vez más avanzados, con cada nuevo día. Se introducen nuevos móviles y es presentada en el mercado. iPhone y algunos otros móviles se convirtió en el best-seller y con sus características avanzadas que atrajo la atención de casi todo el mundo.

A continuación se muestra una breve lista de los móviles próximos en el año 2011, veremos que lo que las nuevas características de estos móviles están ofreciendo.

Motorola DROID PRO


El droide PRO es una solución avanzada de negocios listo que proporciona a los usuarios la experiencia completa smartphone, redefinido mediante la entrega de la potencia de un droide. “El DROID PRO consolida el trabajo de los usuarios y las necesidades personales. Esto es sólo otra razón por la DROID PRO está estableciendo un nuevo estándar para la empresa, permitiendo a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de un smartphone con la entrega repletas de correo electrónico corporativo y la seguridad a nivel corporativo. “El dispositivo tiene precargado Quickoffice Mobile Suite , un potente procesador de 1 GHz, 4 GB de memoria (2 GB internos, y 2 GB extraíble) y un teclado QWERTY diseñado para la velocidad y comodidad.

Samsung Wave 2:

El principal Samsung Wave 2 especificaciones incluyen características como su sitio de redes sociales y el acceso a la navegación, libros electrónicos, la salud y otras aplicaciones de estilo de vida también. Usted puede tener acceso instantáneo a las aplicaciones de tantos con la ayuda de este Samsung Wave 2 androide. Este teléfono inteligente cuenta con 3,5 mm audio jack. Tiene 3.15 MP de la cámara y tiene pantalla TFT táctil capacitiva. Su capacidad de almacenamiento interna es de 80 GB, mientras que le da una ranura para tarjeta de memoria de 16 GB de memoria ampliable.

Motorola Flipside

La Flipside Motorola es el último teléfono móvil lanzado por Motorola que tiene las características de la tecnología aneroide. Este teléfono móvil cuenta con todas las aplicaciones más recientes al igual que otros teléfonos avanzados. Tiene un ingenio de la pantalla táctil TFT de una cámara de alta resolución que es de 3 megapíxeles. La otra característica sorprendente de este teléfono es el Wi-fi, Bluetooth y USB el. Dispone de un sistema GPRS y aplicación de mapas. El tamaño de la memoria de este teléfono es de 32 GB, y tenía un dispositivo de almacenamiento masivo USB. Este teléfono ha reproductor multimedia que soporte MP3, ACC y ACC +. Aparte de esto es la ventana suppoted para la navegación fácil.

Altek 3.5G Leo

Este dispositivo hecho deporte una cámara HD de 14 megapíxeles. También ofrecerá una pantalla de 3.2 pulgadas WVGA capaz multi-touch y se comercializará con Android de Google 2.1 (Eclair). También ofrece conexión Wi-Fi, Bluetooth y 3,5 G (HSPA / WCDMA) inalámbricas y protocolos de red. “Disfrute de conexiones de banda ancha de alta velocidad a través de 5.76Mbps HSUPA o HSDPA 7.2Mbps.” El dispositivo también ofrece GPS integrado, acelerómetro, brújula digital y reconocimiento de escritura. Se apoyará más importantes de audio y formatos de vídeo y la memoria interna es ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

LG Optimus T

LG T Optimus, un teléfono Android muy barato, estará disponible el 3 de noviembre de T-Mobile. Su precio es de $ 30 con un nuevo contrato de dos años. El T Optimus es un teléfono androide de nivel de entrada, corriendo Android 2.2, y viene con una pantalla HVGA de 3,2 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles, pre-cargado Swype. Hay dos opciones de color: negro o burdeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *