Próximo Nexus de LG tiene características y nombre “BullHead”

Cada vez hay más rumores sobre la posibilidad de que haya un par de Nexus este año, remediando en lo posible las bajas ventas del Nexus debidas principalmente a su tamaño. LG parece ser el elegido para fabricar el próximo Nexus 5 o como quiera llamar Google a su nuevo terminal estrella de tamaño smartphone, mientras que Huawei parece el elegido para el Nexus 6 o el Nexus phablet. Parece que la tendencia de otros fabricantes, caso de Samsung por ejemplo, de tener dos buques insignias en el año y que uno esté en el tamaño de los smartphones y otro en el de phablets también se va a imponer en Google.

El próximo Nexus de LG ya tiene características y nombre "BullHead"

Hoy lo que os podemos contar versa sobre las características del próximo Nexus y de la confirmación de que LG será su fabricante junto con el nombre en código de este nuevo terminal.

Características del nuevo Nexus

Las características que sabemos del Nexus que vendrá a sustituir al exitosos Nexus 5 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas y parece que el procesador con el que llegará este nuevo terminal de Google al mercado será el Snapdragon 808, el mismo que el del LG G4.  Así que tiene toda la pinta de que el nuevo Nexus sea una versión, con algunos retoques eso sí, del LG G4. A parte de estos dos datos importantes del nuevo buque insignia de Google tenemos que decir que todo apunta a que la batería del mismo tenga una capacidad de 2700 mAh.

El próximo Nexus de LG ya tiene características y nombre "BullHead"

En cuanto al nombre en código del nuevo Nexus se ha filtrado que sería el de “BullHead”. Recordemos que el antiguo Nexus 5 se llamaba “HammerHead” y que este fue también fabricado por LG, por tanto es lógico que este detalle filtrado en el día de hoy tenga todos los visos de ser ciertos.

En cuanto a la fecha en la que será presentado este nuevo terminal de la gama de Google junto con el de mayor tamaño, fabricado en este último caso por Huawei, será a partir de las primeras semanas de octubre. Si todo esto que os apuntamos es cierto estamos ante un verano movidito en cuanto a filtraciones del nuevo Nexus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: