Proveedor de Apple publica render del iPhone 6

Proveedor de Apple publica render del iPhone 6. Esta no es la primera vez que vemos planos “originales” presuntamente del iPhone 6, pero esta vez parece que lo que ha salido a la luz es un renderizado en 3D con un nivel bastante interesante de detallado. Las imágenes podrían ser la fuente de diseño en la que se basan todas las maquetas del iPhone 6 que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, y aquí es donde viene la parte interesante, quien las ha hecho públicas ha sido un proveedor auténtico de Apple sin identificar aún.

img201405101252212-526x270

Nos mostramos un poco escépticos en lo que se refiere a estas imágenes lo cual es normal ante este tipo de evidencias y filtraciones. Las visualizaciones en 3 dimensiones que procederéis a ver con detalle ahora se parecen demasiado a lo que ya hemos visto ahora. Cada uno puede opinar lo que crea conveniente acerca de ellas. Desde luego, si son auténticas, podríamos estar ante un lanzamiento del iPhone 6 de 4,7 pulgadas en torno al mes de agosto. ¿Se repetirá algo similar a lo que ocurrió con el iPhone 5 del cual ya conocíamos su diseño meses antes del lanzamiento? Quizá.

¿Llevaremos conociendo el diseño definitivo del iPhone 6 desde hace semanas?

Con un aceptable nivel de detalle pero sin modo de saber si son parecidas a las líneas que establecerá Apple para su próximo gran smartphone, estas imágenes no distan mucho del diseño que hay en el iPod Touch de 5ª generación. No sé vosotros pero, en mi caso, siempre que he visto el citado iPod Touch he pensando que el iPhone debería seguir esas líneas de diseño.

iPhone 6, renderizado 3D auténtico

Todo está igual que lo visto hasta ahora, a saber: botón de reposo movido al lateral derecho para facilitar su uso, botones de volumen rediseñados hacia la línea del iPad Air, bordes curvados, grosor mucho más fino y parte trasera en aluminio con líneas para las antenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *