Prototipo del Samsung Galaxy S10 con notch en pantalla

Mientras que algunas de las características de los nuevos Samsung Galaxy S10 parecen estar bastante claras, como su procesador o las diferencias de tamaño entre modelos, hay un elemento del futuro tope de gama de la firma coreana que sigue levantando dudas cada día que pasa. Nos referimos al notch del Samsung Galaxy S10, quien acaba de hacer acto de presencia en la Red mostrando un nuevo cambio de diseño. O quizá no sea todo lo que parece…

Estos días estamos asistiendo a infinidad de filtraciones del Samsung Galaxy S10. Sin ir más lejos este fin de semana hemos podido conocer 3 de las 4 versiones de Samsung Galaxy S10 que deberían presentarse en febrero durante el MWC de Barcelona: El Samsung Galaxy S10 Lite, el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+, que también llegaría al mercado en una variante en forma de Samsung Galaxy S10 Special Edition.

El modelo con la pantalla más pequeña sería el Galaxy S10 Lite, el SM-G970F, con un panel de 5,8 pulgadas y, por ahora, conocido como Beyond 0. El Samsung Galaxy S10 estándar contaría con una pantalla de 6,1 pulgadas, y sería el modelo conocido como Beyond 1, mientras que el Beyond 2 sería el Galaxy S10+ con pantalla de 6,4 pulgadas. Todos ellos se diferenciarían en el tamaño y en el número de cámaras traseras, pero los 3 (o 4) modelos integrarían un notch del mismo tipo en la parte delantera. Y esto precisamente es lo que revela la imagen filtrada hace unos minutos con el prototipo del Samsung Galaxy S10 +.

s10 notch

Notch en la esquina de la pantalla

Como se aprecia en la imagen, vemos un móvil con un notch que ocupa toda la esquina izquierda que se diferencia bastante del diseño del Samsung Galaxy S10+ que avanzábamos la semana pasada. Sin embargo, el origen de la filtración avisa que el móvil ha sido fotografiado con un protector de pantalla que es lo que provoca que veamos una muesca de tamaño completo en vez de los dos agujeros que encontrábamos en la filtración de estos días de atrás.

galaxy s10

De esta forma podemos confirmar que el terminal luciría dos cámaras frontales pero seguimos poniendo en duda el diseño final de esta perfil frontal. Y es que a lo largo de estos días han surgido filtraciones que hablaban de que el móvil contaría con agujeros en pantalla en vez de un notch, situados en el centro de la parte superior, mientras que otras filtraciones avanzan unos agujeros desplazados hacia la esquina de la pantalla.

Tendremos que esperar a que la marca avance más características del Samsung Galaxy S10 y asistir a la presentación del Samsung Galaxy A8s para ver por dónde va la marca en este sentido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: