Proteje tu cuenta de WhatsApp de los hackers

Casi todo el mundo usa la aplicación de mensajería WhatsApp, de hecho es la aplicación de mensajería mas popular en el mundo, y esto precisamente lo que nos tiene que hacer tomar ciertas precauciones para que ningún hacker malintencionado nos robe nuestra cuenta de WhatsApp.

Protect-your-account-to-get-hacked-whatsapp

Cómo protejer tu cuenta de WhatsApp de los hackers en Android

Todas las cuentas de WhatsApp en Android están relacionads con un número IMEI correspondiente al teléfono, por eso debemos mantener este número en secreto y no desvelarselo a nadie, ya que cualquier hacker podría acceder a nuestra cuenta tan sólo con saber este número IMEI, el cual es tan sencillo de obtener como marcando el sencillo código *#06# en el teléfono y nos aparecerá en pantalla.

Otra cosa que debemos hacer para proteger nuestra cuenta de WhatsApp será protejer nuestra aplicación de SMS con un código ya que con el código de verificación que nos envia WhatsApp un hacker también podría robarnos nuestra cuenta.

Cómo protejer tu cuenta de WhatsApp de los hackers en iPhone

Al igual que ocurre con el IMEI en Android en el iPhone esto ocurre con la dirección MAC del terminal por eso le aconsejamos encarecidamente que no comparta la dirección MAC de su terminal con nadie y así ningún hacker podrá acceder a su cuenta.

Además al igual que con los terminales Android le aconsejamos que también establezca una contraseña para la aplicación de SMS para que nadie pueda tener acceso a los códigos de verificación que le envía WhatsApp para verificar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *