Pronto disfrutaremos de Spotify y Apple Music en Facebook Messenger

Facebook Messenger es una aplicación que no nos gusta demasiado, pero que millones de usuarios utilizan en su día a día para comunicarse con sus contactos de Facebook. Lo cierto es que el ritmo de actualizaciones que tiene es bastante elevado. Sin duda, los usuarios de la app agradecerán esta postura por parte del equipo de Facebook, y hoy venimos con aún más novedades.

La aplicación es conocida por integrarse con otras aplicaciones, para así poder aprovechar sus servicios. En concreto, hablamos de que Facebook Messenger se integrará con Spotify y Apple Music, así que vamos a ver qué tal va el tema.

Pronto podrás disfrutar de Spotify y Apple Music en Facebook Messenger

Usar YouTube como Spotify

Según leemos en PhoneArena, un ejecutivo de Facebook ha afirmado que la integración de Spotify y Apple Music a Messenger llegará muy pronto. El concepto se llamará Music on Messenger, y es una fuerte apuesta del equipo de desarrollo.

 Esta integración, permitirá a los usuarios elegir entre Spotify o Apple Music dentro de la lista de apps integradas. Así podrás buscar artistas y canciones para compartirlas directamente por el chat. Una vez compartida, tu amigo y tú podréis reproducir la música directamente desde el chat de Messenger, sin necesidad de abrir la aplicación de música.

Lo cierto, es que nos parece una función muy interesante y nos alegramos de que el equipo de Facebook Messenger trabaje tan duro en integrar servicios que nos faciliten la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *