Promesas mas comunes del año nuevo

Último día hábil del año. Seguramente ya habrás hecho tus propósitos para el año que viene. Y cuanto apostamos a que alguno de ellos es uno de los que te contamos acá abajo. Estas son las metas más habituales que se ponen las personas con el fin de cumplirlas durante el siguiente año.

Dejar de fumar

El fumar en un hábito que no solo nos daña a nosotros mismos sino a los que tenemos al rededor. Es un objetivo muy común que se ponen los fumadores que quieren dejar el vicio. Hasta un 65% de fumadores se prometen a sí mismos al menos intentarlo. Los centros de ayuda para dejar el cigarrillo trabajan más en enero y en ese mes es cuando más parches de nicotina se venden.

Pasar más tiempo con nuestras familias

La vida moderna nos obliga a tomar muchas responsabilidades y dejar a la familia un poco de lado. Pero en Navidad, cuando se producen los reencuentros, es cuando uno recapacita y comienza a pensar que el tiempo en familia es tan valioso como cualquier otra responsabilidad.

Bajar algunos kilos

Sobre todo después de las fiestas una queda con ganas de bajar algunos kilos de más que acumulamos durante el año. Se firme en tu propósito y no te guíes por una dieta pensada por ti, acude a un nutricionista, acompaña con ejercicio y verás como en poco tiempo te librarás de esos kilos que te incomodan.

Hacer ejercicio

Una de las metas más difíciles. Si no somos muy amigas de los deportes es lógico que nos cueste. Por eso trata de ir acompañada de alguien, alguien con quien puedas divertirte mientras ejercitan. Consigue un sitio tranquilo o un gimnasio cerca de tu casa. Verás como de a poco irás acostumbrándote y notaras cambios en ti.

Estudiar una carrera

No dejes todo para septiembre cuando sea tarde. Matricúlate ahora. Lee libros sobre el tema, comienza a interiorizarte. Adéntrate en el mundo de lo que quieras estudiar y cuando hagas el ingreso estarás mucho más motivada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *