Producción del iPhone 6 indica 33% menos de grosor

Producción del iPhone 6 indica 33% menos de grosor. Unas cuantas imágenes de una reproducción del iPhone 6 difundida por Nowhereelse apuntan a que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas podría tener tan sólo 6 milímetros de grosor, lo cuál supone una reducción del 33% respecto al actual. Este es un dato que, de ser cierto, supondría que el iPhone de próxima generación fuese uno de los smartphones más finos del mercado.

iphone-6-reproducción-630x270

El resto de la reproducción muestra el botón de reposo/apagado también desplazado al lateral derecho del dispositivo, lo cuál encaja con lo que ya sabíamos hasta ahora y que sería necesario puesto que el aumento considerable en el tamaño del iPhone haría muy complicado usar el botón en la actual posición.

Un grosor de 6 milímetros, como os contábamos antes, haría 1,6 milímetros más fino el terminal en comparación con toda la serie de iPhone 5. Para que os hagáis una idea, el actual iPod Touch – 5ª generación – tiene un grosor de 6,1 milímetros. ¿Es posible que puedan llevar a cabo está gran evolución teniendo en cuenta que los rumores también hablan sobre un aumento de la capacidad de la batería? No podemos establecer nada aún como cierto.

Reproducción del iPhone 6 un tanto dudosa por algunas incongruencias.

Este rumor se corresponde a su vez con información procedente de un informe que decía que Apple estaba teniendo problemas a la hora de fabricar las baterías porque no eran lo suficientemente finas como para entrar en el dispositivo. Estamos hablando, claramente, del iPhone 6 de 5,5 pulgadas. El modelo de 4,7 aún parece estar exento de cualquier tipo de problemas durante el proceso de fabricación.

iphone 6 reproducción

Un factor que puede demostrar quizá que esta reproducción no sea verdadera es la falta de un recorte en la parte posterior para el LED del flash TrueTone, uno de los problemas que están mostrando la mayoría de conceptos y filtraciones que nos llegan a diario. Recordemos que TrueTone fue una tecnología introducida por Apple con el iPhone 5s para obtener imágenes con tonos más naturales al usar el flash en ambientes de oscuridad. Es muy poco probable que Apple decidiese desprenderse de él ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *