Producción del iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría retrasarse

 Producción del iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría retrasarse. Con cada nueva generación de iPhone Apple va perdiendo un poquito más la batalla de las filtraciones y son cada vez menos cosas las que se conocen cuando va a presentar sus terminales aunque, la verdad, siempre consiguen esconder algo que supone, al final, el punto diferenciador con la competencia (procesador x64). Y con el iPhone 6 el lío parece más grande que nunca.

iPhone-6_0

Y es que podríamos estar ante la primera generación de smartphones de Apple que superan las 4 pulgadas de tamaño en sus pantallas, siguiendo la estela de muchos fabricantes que desde hace un par de años han considerado casi como un ‘estándar’ eso de montar 5 pulgadas en sus terminales.

Si recordáis, hace escasas semanas se filtraban datos del momento (mayo de este año) en el que comenzaría la producción de los dos modelos de iPhone 6 que se rumorea van a salir en septiembre: uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro con una de 5,5. Pues bien, sobre este último más grande parece que se ciernen oscuros nubarrones y no será mayo cuando empiecen las factorías chinas a trabajar.

¿Cuándo o mejor dicho cuánto? Pues la fuente que ha informado de este ‘delayed’ indica que podrían ser varios meses por lo que, echando cuentas, su presencia en las tiendas a finales de septiembre podría estar más que comprometida. ¿Acaso Apple quiere ver cómo reacciona el mercado ante el modelo de 4,7 pulgadas y luego ya si eso dar el paso a las 5,5 que le colocaría directamente en el segmento ‘phablet’ como los Galaxy Note, etc?

Sea como fuere, lo único claro que hay ahora mismo es que el diseño de este iPhone 6, por las imágenes que se han filtrado, recupera las líneas inauguradas en 2012 con el iPad Mini y después recogidas por el iPad Air en 2013: bordes más finos y una textura que parece volver al diseño de los primeros iPhone que hicieron de las formas redondeadas un auténtico arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *