Procesador de 64 bits de Qualcomm lo fabricará Samsung

Como ya sabemos, Samsung será participe en fabricar los nuevos procesadores parasmartphones y wereables de la empresa Qualcomm. Hace un día se aseguró la alianza entre las empresas para que Samsung, la grán empresa surcoreana desarrolle los próximos procesadores de la empresa Qualcomm. Y hace un par de semanas se aseguraba que Qualcomm había hecho un acuerdo con otra empresa de origen desconocido para un próximo procesador con arquitectura de 64 bits, lo cual hará más veloces a los móviles que los utilicen, igualando a Apple con su procesador de 64 bits.

samsung-qualcomm-560x270

¿Se imaginan que los smartphones de Samsung tengan arquitectura de 64 bits? Yo la verdad creo que Samsung hizo el acuerdo con Qualcomm para obligar de una forma u otra a los desarrolladores de Android a darle una compatibilidad con 64 bits, porque todos sabemos que un procesador de 64 bits con un sistema de 32, es lo mismo que tener un procesador de 32 bits.

Samsung no tendría que pasar por estas cosas si nunca hubiese rechazado la oferta de comprar Android en sus inicios, así quizá serían los mejores, ya que controlarían tanto software como hardware; tal como Apple logra hacerlo con sus iDevices y su iOS desarrollado por el mismo.

¿Qué se trama Samsung?

L a empresa surcoreana se trama algo con tantos acuerdos, últimamente es de las más mencionadas en toda la internet. Pienso que estos quieren hacer una mejor compatibilidad con los procesadores y sus dispositivos, porque hasta ahora el procesador de su famoso Galaxy S5 es desarrollado por Qualcomm; lo cual nos dice que se  trama algo con la salida de el Note 4, yo pienso que será una bestia ese phablet, pero no creo que sea súper mejor que el iPhone 6, quizá si en un mínimo, pero la utilidad del iPhone es inigualable ya que utiliza un co-procesador además de su procesador de 64 bits. Toda esta unión nos lleva a un mismo lugar… Su rivalidad con Apple.

Si piensas que Samsung podrá hacer una bestia dejando al iPhone sin usuarios, deja tu comentario; y si piensas que será al igual que los de generación pasada que el Note 3 solo ganaba por unos puntos al iPhone 5s, deja tu comentado de igual manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *