Procesador A8 del iPhone 6 reproduce y grabar vídeo 4K

Era de esperar que el procesador A8 del iPhone 6 tuviese un gran potencial, pero desconocíamos que fuese capaz tanto de reproducir vídeo ultra HD 4K como de grabarlo (aunque esto último con ciertas pegas). Este descubrimiento ha sido realizado por varios desarrolladores de aplicaciones de cámaras para iOS que ya han implementado la función como es el caso de ProCam 2, pero reescala ligeramente la imagen y piden un precio de más de 5€ para activar la función mediante una compra in-app.

screen-shot-2014-09-23-at-10-31-33-am-650x270

Al margen de esto, sí que existe la posibilidad de grabar en auténtico 4K y luego reproducirlo, pero claro, en una pantalla que no llega ni a full HD como es el caso del iPhone 6, ya que el 6 Plus si llega, no es algo que nos importe demasiado. Además de eso, un vídeo en resolución 4K ocuparía una auténtica barbaridad en el dispositivo y sería muy complicado grabar muchos vídeos con esta calidad.

iPhone 6

Reproducir vídeo 4K en el iPhone 6 es posible con esta aplicación

Si quieres reproducir algún vídeo 4K en tu iPhone 6 puedes hacerlo, pero ya sabes, la pantalla no da para más aunque el procesador tenga la potencia suficiente. Con la aplicación gratuita de WALTR puedes comprobarlo tú mismo. Viendo como está el panorama, ¿qué será capaz de hacer el procesador A8X del iPad Air 2?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *