Pantalla del Samsung Galaxy Fold se rompe con un día de uso

Muchas veces, es mejor ir paso a paso, especialmente con las últimas tecnologías. Parece que eso es algo que se le ha pasado a Samsung con su Galaxy Fold, un innovador dispositivo que parece haber sufrido de las prisas de los coreanos en su afán por ser los primeros con un dispositivo con pantalla flexible. Y eso que ni siquiera ha salido oficialmente al mercado, ya que por ahora y hasta el 26 de abril tan solo está en las manos de unos pocos “afortunados”.

Como comentábamos al principio, el Galaxy Fold es de los primeros en llevar una pantalla flexible fabricada por Samsung para el consumo. Y desde el momento en que fue presentado en el Galaxy Unpacked que compartió con el Galaxy S10 se perfiló como un teléfono de ultra gama alta. De hecho, su precio está muy por encima de lo que hasta ahora considerábamos como algo aceptable. Precisamente por eso, nos ha pillado por sorpresa a todos que hayan comenzado a fallar tan pronto.

Por supuesto que el precio no nos va a ayudar nunca a saber si un dispositivo va a durar más o menos, pero por lo menos esperas que esté al mismo nivel que otros dispositivos. En el caso del teléfono de Samsung, parece que un fallo en el diseño podría estar dejando fuera de combate a este nuevo producto. Por el momento, ya son varios periodistas los que han informado del problema, Steve Kovach de CNBC, Mark Gurman de Bloomberg, y Dieter Bohn de The Verge, entre otros.

Actualmente, Samsung todavía no se ha pronunciado con respecto a este importante incidente, que podría tratarse de algo aislado. Sin embargo, no da demasiada confianza el que un producto como este empiece con tan mal pie. Os mantendremos informados a medida que vayan publicando más información.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: