Problemas del OnePlus es por su hardware

Seguramente tanto si tienes un smartphone OnePlus One, como si eres de los que estás al tanto de la actualidad del mundo de los móviles, sabrás de la problemática que presenta el modelo en su pantalla táctil. En realidad, la polémica viene de atrás y es que algunas unidades literalmente se han quedado sin funcionalidad. El display táctil no funciona en absoluto, y la respuesta de la compañía no fue del todo correcta con algunas declaraciones en Twitter que exigían a los usuarios paciencia.

OnePlus problemas

Pero hoy, por una publicación en el foro oficial sobre el OnePlus One nos hemos encontrado con que un usuario ha analizado de fondo el problema, y que la solución está lejos de ser la explicación oficial que dio la compañía. De hecho, mientras desde OnePlus defendían que el problema se debía al software, y que se solucionaría en todos los OnePlus One afectados mediante una actualización, según estas informaciones no habría solución posible por esta vía. El error estaría en el hardware.

Según el usuario, y la prueba completa que publicó, el bug en el OnePlus One sería comparable a lo que le ocurre a algunos iPad en ciertas zona de la pantalla. Al parecer todo se debe precisamente a que algunas partes del chasis no hacen contacto con el digitalizador si no están completamente aisladas. En las imágenes que publica en el foro, explica el proceso que llevó a cabo en ambos dispositivos, y dice cómo podrías hacerlo tú mismo. Mi consejo sin duda, es que hay que esperar a que desde OnePlus One admitan el error, y sean ellos mismos quiénes indiquen cómo hacer para repararlo manteniendo la garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *