Problemas de los Samsung Galaxy A3 y A5 por el aluminio

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de Samsung, aunque en este caso no con buenas noticias. Parece que los modelos que ya conocemos y que saldrían al mercado en los próximos días, los Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, están sufriendo retrasos importantes en la cadena de producción debido precisamente a los problemas que está dando la carcasa de aluminio completa con la que se crea. Recordemos que esa era una de las características clave en el caso de este modelo, y es justamente por ella que parece que las cosas no están saliendo según lo previsto.

Problemas Galaxy A3 y A5

Al parecer, los problemas relacionados con la carcasa de aluminio que llevan, no solo se limitarían a los relacionados con el montaje y que están provocando retrasos en los plazos de entrega; al parecer, también el material sería el causante de fallos de cobertura en los teléfonos que se están detectando ya en la fase de producción. Aunque todavía no se conoce si esos errores podrán resolverse con los dispositivos ya listos, estarían haciendo que Samsung deba someterles a más pruebas, para identificar el bug y solucionarlo cuanto antes.

Según los datos que han filtrado varios medios y sobre los que Samsung aún no se ha pronunciado, nos encontraríamos con que solo el 50% de las carcasas están bien, y que el resto deben sufrir algún tipo de modificación principalmente por esos dos motivos. Todo esto ocasionará que bien el lanzamiento del Samsung Galaxy A3 y del Samsung Galaxy A5 se retrase, o que el stock quizás no sea suficiente si la demanda prevista por la compañía se cumple según la producción encargada de dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *