Principales ventajas de liberar el iPhone por IMEI

Si hemos comprado un iPhone, muy probablemente estemos interesados en liberarlo, ya sea por querer utilizarlo con otro operador o por aumentar su valor en el mercado de segunda mano. El método más fiable para el usuario es la liberación por IMEI y a continuación os contamos sus ventajas.

iPhone-5s-iPhone-5c-560x270

En el momento en que nos planteamos la liberación de un iPhone, debemos tener en cuenta que hacer uso del jailbreak para ello tiene más problemas que ventajas y es incompatible con la mayoría de las versiones del sistema operativo.

iPhone-5S-doradoLa opción principal y la más recomendable, tanto para iPhone como para el resto de terminales, consiste en liberarlo por IMEI. Este método es permanente ya que el terminal “se marca” como libre en los servidores de Apple y esto es algo que ya no se puede cambiar. No existen diferencias entre un iPhone libre de origen y un iPhone liberado por este método.

Comparando los dos métodos vemos bastantes ventajas en este último. Además de ser permanente, se puede realizar con todos los iPhone y todas las versiones de iOS. En caso de tener algún problema con el móvil podremos restaurarlo, ya que la liberación no se pierde en ningún momento.

Otra de las ventajas de la liberación por IMEI es que podremos realizarla aunque el iPhone tenga permanencia o tengamos contrato con una operadora. Liberar el terminal con este método es totalmente legal. Podemos encargar la liberación para otra persona o incluso hacerlo sin tener la SIM original.

Pasos a seguir para liberar el iPhone por IMEI

  • Debemos conocer el IMEI del iPhone. Para ello podemos escribir *#06# en el teclado como si fuéramos a realizar una llamada o bien consultarlo en Ajustes, General, Información.
  • También tenemos que saber el operador original que ha bloqueado el teléfono. En caso de no tener esta información, podemos acceder a servicios que realizan esta comprobación.
  • Una vez tengamos estos datos, accederemos a www.liberaiphoneimei.com donde podremos encargar la liberación de nuestro iPhone. En su página web podéis consultar los precios y las condiciones de liberación dependiendo del operador y estado.

En caso de tener alguna duda, ofrecen un servicio de atención al cliente durante casi todo el día y además garantizan que todo se realizará sin problemas y si algo falla, procederán a la devolución del importe. Antes de acabar, repasamos sus servicios más populares: averiguar el operador del iPhone, averiguar si el iPhone está marcado como robado, comprobar si el iPhone estábloqueado por iCloud (función buscar mi iPhone), liberar iPhone Movistar, Vodafone y Orange España y liberar iPhone AT&T USA y Telcel México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *