Principales errores que terminan con un noviazgo

No hay fórmula para que una relación dure, ya que cada pareja es un mundo; pero sí hay errores que se cometen con frecuencia y que pueden terminar con todo. Checa cuáles son.

Celos
Todos los hemos sentido alguna vez. Éstos están permitidos hasta cierto punto, pero cuando empiezan a ser enfermizos, comienzan por destruir una relación.

Idealización
Es normal en los primeros meses, ya que todo es color de rosa; pero si sigues pensando que tu chico es perfecto, estás cometiendo un error. Nadie lo es y cuando vas conociendo esos defectos y no lo aceptas, puede que te desilusiones por completo.

Mentiras
Es típico que uses este recurso para no hacer enojar a ese chico, pero cuando la verdad sale a flote, es muy difícil que él vuelva a confiar en ti. Habla siempre con la verdad y no intentes ocultar las cosas.

Manipulación
Nunca intentes que tu novio haga siempre lo que tú quieres. Esto daña profundamente el noviazgo. Mejor háblalo y lleguen a un acuerdo. ¡Comunicación ante todo!

Inseguridad
Si todo el tiempo estás pensando que no eres la mejor, acabarás por reflejarlo en la relación y tu galán se alejará de ti. Piensa en esto: si él anda contigo, es porque para él eres la chica ideal.

Actitudes posesivas
Nunca cuestiones todo lo que tu novio hace, a dónde va o con quién está. Déjalo vivir, de igual forma, él tiene que hacer lo mismo contigo.

Violencia verbal o física
Es uno de los peores errores. Insultar o agredir físicamente lastima seriamente la relación.

Infidelidad
Es de lo más complicado de perdonar y podemos decir que es lo peor. Jamás volverán a ser los mismos de antes y es casi imposible voiver a recuperar la confianza perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *