Principal motivo que lleva a la infidelidad

¿No querés que tu mujer/marido te engañe? La respuesta está en la cama. La red social para infieles Ashley Madison sacó a la luz parte de un informe global en donde se revelan costumbres y hábitos de aquellos que eligen ser infieles o se animan a tener aventuras extramatrimoniales. La falta de sexo es el factor más importante por el que alguien decide ser infiel.

size1_63092_mm

En el informe llamado “The Global Sex Survey” se reveló que al menos el 55% de hombres y el 37,2% de las mujeres eligen ser infieles por la falta de sexo con sus parejas. “La falta de sexo es un indicador y factor clave que conduce a los hombres y mujeres de todo el mundo a tener relaciones extramatrimoniales”, dice Noel Biderman, fundador y CEO de AshleyMadison.com. “Aunque las cosas como de qué lado de la cama duerme la pareja, la frecuencia con que ven pornografía o si usan o no usan juguetes sexuales pueden ser signos reveladores, la mayor amenaza a la monogamia en el mundo sigue siendo una vida sexual poco saludable, ya sea por relaciones poco frecuentes o inexistentes en un matrimonio”, aseveró.

Además, siempre según el estudio, el sentimiento de culpa de los infieles es bajo, aunque son ellos quienes más lo sienten: 19,4% contra sólo el 7% de las mujeres. Los infieles entrevistados aseguran que la “trampa” mejoró las cosas en casa: el 64% de ellos y el 78% de ellas aseguran que a partir de tener relaciones por fuera del matrimonio el vínculo con su pareja se fortaleció.

“El sentimiento de culpa no los afecta porque entienden que la infidelidad es una decisión personal de una experiencia privada y, por errónea que sea, justifican sus acciones diciendo que son fieles a su sentir, a su derecho de experimentar y sin necesidad de afectar a sus propias parejas”, cuenta Francisco Goic, el director regional de Ashley Madison.

Esta misma red social disparó una encuesta entre sus usuarias hace unas semanas en donde se reflejó que ocho de cada diez mujeres les serían infiel a sus parejas con Onur, el protagonista de la telenovela turca “Las mil y una noches”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *