Primeros test de duración de la batería del iPhone 5C

Primeros test de duración de la batería del iPhone 5C. Si antes del lanzamiento de un móvil (o lo que sea) nos lo pasamos en grande con los rumores que nos dicen cómo será y qué tendrá, cuando sale a la venta ese ‘rumoring’ se convierte en ‘comparing’. Es decir, cómo es de mejor, o peor, frente a otros modelos que hay en el mercado. Y el iPhone 5C no iba a ser una excepción.

iphone-carga-solar

Así que los chicos de GSMArena han cogido uno de estos iPhone 5C de colores y lo han pasado por la Thermomix de las pruebas para conocer qué tal anda de duración en su batería, para tres aspectos muy concretos: un uso intensivo de llamadas de voz, navegación web y, finalmente, reproducción de vídeo. ¡Ah!, y si veis que machaconamente se comparan los resultados del 5C con los de iPhone 5 es por que su chipset es idéntico.

Llamadas de voz

Duración de la batería del iPhone 5C.

En este aspecto mejoró las marcas del iPhone 5, que el año pasado consiguió dos horas y media menos de lo alcanzado por el iPhone 5C (10:18) en 2013. Y sobre la distancia con el Z1 de Sony, no os asustéis, el Xperia monta una batería de 3000 mAh y el 5C se queda en unos entrañables 1510.

Navegación web

Batería iPhone 5C navegación Web.

Sin embargo, en la prueba de navegación web el modelo más moderno rindió algo menos que el iPhone 5, que en los mismos test de 2012 obtuvo 50 minutos más de vida antes de que el smartphone se apagara por completo. En este sentido, es asombroso que un móvil como el 5C dure dos horas menos que el que lidera el ránking, un modelo que cuenta (como el Xperia Z1), con un batería de 3000 mAh,

Vídeo

Batería iPhone 5C reproducción vídeo.

Finalmente, la prueba que no podía faltar: reproducción continua de vídeo en el móvil. Aquí, de nuevo, el iPhone 5C se queda por detrás del iPhone 5, con dos horas y media menos de duración de la batería. Esta descenso en el rendimiento muy bien podría deberse a iOS 7 ya que las pruebas realizadas el año pasado sobre el iPhone 5 se hicieron con la versión 6 del sistema operativo de Apple.

Total duración batería del iPhone 5C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *