Primeros rumores sobre el Episodio VIII de Star Wars

Primeros rumores sobre el Episodio VIII de Star Wars. Por si no habíamos tenido suficiente con los rumores que habían surgido con el Episodio VII de la saga de La guerra de las galaxias, ahora empiezan a sonar los primeros para el próximo episodio, el número 8. Concretamente sobre quien se encargará de dirigirla.

star_wars_logo_270213

Advertimos de que en la misma noticia no se desvela ya no sólo si es un dato oficial o no, sino que se trata de información propocionada por una fuente anónima. En este caso concierne al próximo episodio de la saga galáctica que Disney tiene prevista explotar hasta la saciedad.

Hablamos del octavo episodio y de que al parecer el mejicano Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres (2006) y próximamente Gravity) estaría entre los principales directores idóneos que la Disney quiere para el proyecto. Insistimos en que se trata de una información un tanto confusa, pero nos ha llamado la atención puesto que seguramente, al igual que muchos, pensábamos que Abrams haría lo mismo que con Star Trek y se encargaría de la continuación del Episodio VII (al mejor en cuanto a la dirección).

Pero no todo termina aquí, ya que esa misma fuente afirma que el actor británico Simon Pegg podría estar también presente en esta película, algo que el propio Pegg ha negado en su cuenta de Twitter. Igualmente comenta sobre lo que sería la historia del Episodio VII. En ella se hablaría de los descendientes de Luke Skywalker, según esta fuente.

De ser cierto todo esto, se trataría de información bastante jugosa. Habrá que estar atentos ante cualquier comunicado oficial de Disney confirmando o desmintiendo estos datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *