Primeros rumores del iPhone 7

No ha terminado siquiera la semana en la que se ha presentado el iPhone 6 y ya estamos hablando de rumores del iPhone 7. Como bien podréis suponer estos rumores sobre el iPhone 7 tienen pocas posibilidades de poder llegar a ser realidad y en el caso de que así fuese bien podría ser mas por casualidad que por otra cosa.
IMG_4543.JPG
No obstante nosotros no podemos dejar de contaros lo que se mueve ya por los mentideros de internet sobre el iPhone 7. De todos los rumores que de han filtrado el que más posibilidad tiene de hacerse realidad es el que s refiere a la fecha de presentación que nones otra que septiembre de 2015. Los demás, como decimos, no dejan de ser mera especulación que ha aparecido en una web francesa.

Según las fuentes de este medio el iPhone 7 rebajaría su grosor hasta los 5.4 mm siendo esta cifra espectacular por lo alejada que se encuentra del grosor de los dos iPhones presentados esta semana, 6.1 mm para el iPhone 6 y 7.1 mm para el iPhone 6 Plus. Otro de los rumores aparecidos sobre el iPhone 7 es su peso que se quedaría igual que el del iPhone 6, es decir, unos 129 gramos

¿Te crees estos rumores iniciales sobre el iPhone 7? ¿Cuanto crees que van a tardar en salir a la luz las primeras partes del iPhone 7?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *