Primeros problemas de Android 5.0 Lollipop

Hoy ha sido el primer día en el que, vía OTA, ha llegado Android 5.0 Lollipop a muchos smartphones, Nexus oalgunos modelos de Motorola entre ellos. Lo que debería ser un motivo de alegría para muchos usuarios parece que no lo es tanto pues parece que un pequeño bug o error en lo referente al WiFi está afectando a muchos de los smartphones que han actualizado hoy a Android 5.0 Lollipop. Es decir, ya tenemos losprimeros problemas de Android 5.0 Lollipop.

Lollipop-errores

Parece ser que muchos usuarios están reportando un misterioso error relacionado con la conexión WiFi de aquellos smartphones que usan el sistema operativo de código abierto de Google. Parece ser que el problema es de software y muy posiblemente Google ya esté pensando en como solucionar el problema. Decimos que parece ser un problema de Software porque afecta a varios de los dispositivos Nexus como el Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 9. Los problemas los podemos resumir en la imposibilidad de engancharse a la red WiFi que deseemos y la estabilidad de la conexión es realmente deficiente.

Si eres de los “afortunados” que has podido actualizar tu smartphone o tablet hoy mismo con Android 5.0 y tienes problema para la conexión a una red WiFi nos gustaría que nos lo contaras. Así podríamos calibrar cual es el alcance de este problema y podremos ver si es algo puntual de algunos terminales o es un error generalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *