Primeros Android imitando el diseño Piano Black del iPhone 7

Cuando Apple presentó el nuevo iPhone 7, uno de los colores que lanzó fue diferente de los anteriores, el Piano Black, o Negro Brillante, que destacaba por ser un aluminio pulido que lo hacía muy brillante. Pues bien, ya comienzan a llegar los primeros Android que imitan este diseño. Y concretamente, hablamos de dos smartphones de Elephone, el Elephone S7 y el Elephone R9.

iphone-7-piano-black-4k-video-confirm-1

Elephone S7 y Elephone R9

El Elephone S7 es un smartphone de lo más curioso. Aunque su propio nombre ya deja claro que el teléfono inteligente tiene un diseño inspirado en el Samsung Galaxy S7, lo cierto es que el smartphone llegará en un color que imita al del iPhone 7. Ese acabado negro brillante será uno de los colores más destacados en los que estará disponible el nuevo móvil, y todo ello a pesar de que su carcasa será de plástico.

Elephone S7

Por el contrario, el Elephone R9 será un smartphone metálico, y su acabado sí será mucho más parecido al de iPhone 7. En apariencia los dos serán brillantes, pero solo este será de metal. Resulta curioso, porque en realidad el iPhone 7 en el color Piano Black tiene una acabado que parece plástico cuando lo tenemos en la mano, a pesar de que en las fotos parece un acabado más premium. Sea como sea, estos dos nuevos móviles de Elephone serán muy buenas opciones si buscamos un móvil con características que no estén mal, con un precio notablemente económico, y con un diseño que sea realmente bueno.

Los dos móviles contarán con el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo y con unas características que serán de un nivel bastante bueno, tal y como ya os contamos cuando hablamos del Elephone S7. Eso sí, hay que tener en cuenta que todavía no se han confirmado todos los datos oficialmente de estos dos teléfonos inteligentes, así como tampoco el precio o la fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *