Primeras pistas sobre la pantalla del Samsung Galaxy S9

Apenas 3 meses después del lanzamiento del Samsung Galaxy S8, fuentes anónimas de la industria cercanas a la producción del siguiente tope de gama de la marca nos acercan los primeros detalles del S9. Gracias a ellas tenemos a nuestro alcance las que serían las primeras fotos de la pantalla del Samsung Galaxy S9 y, lo más sorprendente, del Galaxy Note 9.

Según las mencionadas filtraciones, el Samsung Galaxy S9 estaría protagonizado, de nuevo, por un panel de 5.77 pulgadas, mientras que el display del Samsung Galaxy S9+ alcanzaría también las 6.22 “, exactamente las mismas dimensiones que el actual dúo Galaxy S8. La filtración tiene su origen en una orden dada a Samsung Display – filial de fabricación de pantallas de la compañía – que esboza las especificaciones de los próximos paneles de la gama Samsung Galaxy S9.

pantallas galaxy s9

Tampoco encontraríamos excesivas diferencias en la pantalla del Samsung Galaxy S9 respecto a la pantalla del Samsung Galaxy S8 y su variante de mayor tamaño, pues se espera que ambas estén curvadas a los lados y que tengan un bisel extradelgado en el perfil superior e inferior, resultando en el diseño “Infinity Display” que Samsung introdujo con los buques insignia de este año. La filtración, sin embargo, habla de que la compañía coreana llevará a cabo un nuevo intento de ubicar el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, algo que no ha dado tiempo de conseguirse ni con el S8 ni con el próximo Samsung Galaxy Note 8.

También la pantalla del Note 9

Es de esperar que Samsung mantenga en secreto la mayoría de las nuevas características del Samsung Galaxy S9, las cuales las encontraríamos en el interior del terminal y no en la pantalla del smartphone. Son muchos los rumores que apuntan que, tras el lanzamiento del Note 8 y el Samsung Galaxy C10, el smartphone de la marca podría heredar una configuración de doble cámara en la parte trasera.

render galaxy note 8

Pero el informe que muestra la pantalla del Samsung Galaxy S9, también alega que Samsung Display ha recibido detalles preliminares para un panel del futuro Samsung Nota , cuando el Samsung Galaxy Note 8 aún ni siquiera ha sido presentado en sociedad. Según la filtración, el panel del futuro phablet de la compañía alcanzaría las 6,32 “, lo que nos lleva a la idea de que este será el mismo panel que aterrizará en el Samsung Nota 8 el próximo mes.

Esta diagonal es sólo ligeramente mayor que la del actual Samsung Galaxy S8 +, aunque es probable que trate de reducir aún más los biseles de aquel teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *