Primeras informaciones del Samsung Galaxy S5 Mini

Primeras informaciones del Samsung Galaxy S5 Mini. No ha hecho más que ponerse a la venta el Samsung Galaxy S5 y ya empiezan a surgir informaciones sobre diversas versiones del mismo, como ya sucediera con el Samsung Galaxy S4 el año pasado. Una de las primeras versiones que va a aparecer en el mercado y que ya ha sido confirada es el Samsung Galaxy K, la versión fotográfica del Samsung Galaxy S5 y que el año pasado, con el Samsung Galaxy S4 en el mercado se denominó Samsung Galaxy S4 Zoom.

Samsung-Galaxy-S5-Mini-certificacion-cover

Otra más que posible versión, sobre la que se ha venido hablando antes incluso de la presentación del Samsung Galaxy S5, es la versión premium del mismo, aquí mismo nos hemos hecho eco del que se denominaría Samsung Galaxy S5 Prime. En este caso no se ha confirmado nada por parte de Samsung pero es un rumor muy insistente y desde planetared pensamos que a buen seguro Samsung presentará una versión premium del Samsung Galaxy S5.

Y por último, casi confirmada por Samsung al haberlo hecho su división en Nueva Zelanda, nos encontramos con el Samsung Galaxy S5 Mini. En este caso, al igual que con el Samsung Galaxy K, Samsung seguiría la misma estrategia del año pasado donde apareció una versión mini del Sasmsung Galaxy S4. Todo apunta a que el Samsung Galaxy S5 Mini compartirá un mismo diseño, aunque de menores dimensiones, que el Samsung Galaxy S5. Lo que también parece claro tras las informaciones filtradas es que el Samsung Galaxy S5 Mini dispondrá de de unas especificaciones mucho más modestas que su hermano mayor.

La versión Mini del Samsung Galaxy S5 dispondrá de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon 400 con 1,5 GB de RAM. El almacenamiento correría a cargo de los 16 GB internos y la posibilidad de ampliarlos mediante tarjetas microSD. El apartado fotográfico se resumiría en una cámara trasera de 8 Mpx y una frontal de 2 Mpx. Obviamente el terminal llegaría al mercado con Android 4.4.2 KitKat y una de las cosas que sí compartiría con la versión de mayor tamaño sería su certificación IP67 contra polvo y agua.

Como vemos, Samsung sigue apostando por su estrategia con las versiones mini de sus terminales estrella, mismo diseño más pequeño y una reducción de las especificaciones. Todo lo contrario que realizan otros fabricantes como Sony. ¿Qué te parece la versión mini del Samsung Galaxy S5?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *