Primeras imágenes del Samsung Galaxy S8 Active

Aunque no gozan de la misma popularidad que los topes de gama de cada marca, los “móviles todoterreno” tienen su mercado. Y si estos smartphones cuentan además con un diseño tan atractivo como el del Samsung Galaxy S8 es probable que cada vez más usuarios quieran comprar un terminal de este tipo. Si estás pensándolo, aquí te dejamos las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S8 Active.

Hasta la fecha, hemos visto un par de filtraciones del Samsung Galaxy S8 Active que nos dan una idea de la que debería ser la apariencia final del teléfono del fabricante coreano. Ahora se ha producido otra fuga que ofrece una mejor visión del dispositivo, permitiéndonos ver con todo lujo de detalles el  aspecto y diseño final del Samsung Galaxy S8 Active.

galaxy s8 active

Varias fotos del Galaxy S8 Active han sido publicadas en Reddit. El leaker original dice que ha tenido acceso al teléfono -recordemos, no anunciado aún- gracias a un amigo que trabaja para Samsung. De esta forma podemos ver que el Galaxy S8 Active mostrado en estas fotos se parece a un Galaxy S8 con una carcasa de protección de las que podemos encontrar en cualquier tienda de telefonía. Sin embargo en esta ocasión el smartphone prescinde del vidrio del Samsung Galaxy S8 en la parte trasera por policarbonato y agregando bordes gruesos del metal.

Por razones lógicas, el Samsung Galaxy S8 Active también tiene que prescindir de la pantalla de borde curvo que encontramos en los buques insignia de la firma, pero mantiene los botones de navegación en pantalla que si podemos encontrar en aquellos smartphones.

galaxy s8 active

Más características del Samsung Galaxy S8 Active

La información que acompaña a esta información con las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S8 Active indica que la pantalla del terminal parece ser del mismo tamaño que el Galaxy S8 normal, es decir, nos encontraríamos ante un display de 5,8 pulgadas,, aunque en este caso habría una batería de 4 000mAh, es decir, 1.000 mAh más que lo que tenemos en el Galaxy S8.

galaxy s8 active

También hay que destacar que en lugar de un botón personalizable como el de los anteriores teléfonos Galaxy S Active, este Galaxy S8 Active tiene un botón dedicado para Bixby como el S8. Terminarían de completar las especificaciones del smartphone el mismo procesador Exynos 8895 junto con 4 GB de RAM que encontramos en los topes de gama de Samsung así como una cámara de 12MP en la parte trasera, acompañada por una cámara frontal de 8MP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *