Primeras imágenes del iPhone 5S

Primeras imagenes del iPhone 5S. Se acaban de publicar las que pueden ser unas imágenes del futuro iPhone 5S, el modelo que vendrá a sustituir al actual terminal del Apple. Por lo tanto, esta es una noticia muy interesante para los seguidores de la compañía de Cupertino. Además, este nuevo modelo tendría algunas novedades muy interesantes respecto al diseño del terminal.

iPhone-5S-6

Es cierto que no se conoce mucho respecto a cómo será el interior del iPhone 5S, pero lo que sí parece claro es que el nuevo teléfono ya tiene un diseño efectivo y, por lo tanto, que los rumores que apuntan a su llegada este año junto con el iPhone 6 parece que se van confirmando. El caso es que, como ha publicado GSM Arena, las primeras imágenes del futuro desarrollo de Apple han podido filtrarse. Aquí os dejamos las dos primeras:

Teléfono iPhone 5S

Algunos detalles que han transcendido

Según la misma fuente que ha publicado la filtración, el nuevo iPhone 5S sería más económico que el actual modelo que hay en el mercado. ¿La razón? Pues que su carcasa podría ser de plástico y tener un grosor de 8,2 milímetros (el teléfono actual tiene 7,6 mm y el material que utiliza es el aluminio).

Teléfono iPhone 5S

Otro detalle que se ha transcendido es que el nuevo modelo podría llegar hasta en seis colores diferentes, lo que sería toda una novedad en esta gama de producto de Apple. Por lo tanto, también los de Cupertino vendrían a competir  en el mercado a la hora de ofrecer variantes para los usuarios, algo que realmente era demandado por algunos.

Teléfono iPhone 5S

Las imágenes, de confirmarse que son ciertas, están realizadas en la línea de producción del terminal, por lo que hablamos de una nueva filtración desde Foxconn (lo que se está convirtiendo en todo un hábito ya). El caso es que el aspecto se denota algo diferente en estas imágenes conocidas, lo que se debería al material utilizado para la fabricación, no cabe duda. De ser cierta la información, ¿qué opináis de la elección del plástico?

Teléfono iPhone 5S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *