Primeras imagenes del iPhone 5S (Apple)

Primeras imagenes del iPhone 5S (Apple). Parece que el ciclo comercial de los teléfonos de Apple se acortan por momentos. Al igual que la competencia lanza diferentes generaciones de sus más representativos modelos de manera menos espaciada en el tiempo, el iPhone también se vería afectado por esta carrera contrarreloj de los fabricantes. A los últimos rumores que indican que la firma de la manzana tiene intención de presentar a principios de año uniPhone 5S se le suman las primeras imágenes de esta supuesta nueva versión del iPhone 5.

Los smartphones se quedan “obsoletos” mucho antes que las anteriores generaciones. En el caso de Apple, la presentación de un nuevo iPhone se producía exactamente con un año de diferencia. Ese tiempo se ha visto reducido durante las últimas generaciones de terminales. El año 2013 podría ser el que más marque esta tendencia entre los fabricante si finalmente se confirma el lanzamiento de un supuesto iPhone 5S a principios  de año.

Primeras pruebas gráficas

Son diversas las fuentes que desde hace semanas indican que Apple ya prepara la llegada de una nueva versión renovada de su iPhone 5. Concretamente ya ha sido denominada como iPhone 5S e incluso han fijado una fecha aproximada para su presentación y lanzamiento comercial. Según los distribuidores asiáticos de componentes electrónicos, éstos indican que ya les han sido encargados diversos elementos del próximo iPhone. De este mismo modo se ha sabido la posible fecha de presentación, entre los meses de enero y febrero. Hasta aquí la información vertida en la Red solo había sido documentada con este tipo de filtraciones. En cambio, en los últimos días han sido varios portales dedicados al sector los que han difundido las que podrían ser las primeras imágenes del iPhone 5S.

Posiblemente se trate de un prototipo

La primera corresponde a la carcasa trasera. Estéticamente no se aprecian cambios tanto en el diseño como en la adopción de la tapa metálica de aluminio. Sin embargo, es la serigrafía la que nos aporta ciertos detalles a tener en cuenta. Las líneas en las que deberían aparecer el nombre del dispositivo y numeración relativa al terminal está cubierta por una serie de letras (se repite la X). Normalmente este caso se corresponde con prototipos de los modelos finales. Por tanto, la imagen podría corresponder tranquilamente a la de un prototipo del iPhone 5S. No obstante, también existe otro sector que opina que perfectamente podría tratarse de un prototipo, pero del iPhone 5, de meses atrás.Tornillería iPhone 5S

A pesar de que la primera imagen no es lo suficientemente convincente, la segunda captura da lugar a pensar más en un prototipo del iPhone 5S. Tal y como se aprecia, la tornillería del primer modelo varía ligeramente respecto a la posición de los tornillos en el iPhone 5. Algunos han cambiado de posición y otros ni siquiera aparecen, han sido eliminados. Éste podría ser otro signo de que Apple trabaja en el iPhone 5S. De hecho, diferentes rumores difundidos por DigiTimes hablan de que la californiana habría encargado a sus socios una primera partida del smartphone de entre 50.000 y 100.000 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *