Primeras imágenes de la nueva película de RoboCop

En las primeras imágenes, publicadas por la web Coming Soon, se puede ver a Joel Kinnaman con el nuevo traje que lucirá en la nueva versión de ‘RoboCop‘. Kinnaman interpreta a Alex Murphy, papel que en la película original estuvo a cargo de Peter Weller, el policía herido gravemente en acto de servicio que acaban convirtiendo en superpolicía gracias a los avances de la ingeniería robótica.

20120918-045901 p.m..jpg

Estas fotos, que muestran a Kinnaman en el set, no desvelan demasiado, ya que este traje no tiene por qué ser el definitivo, se hablaba de que incluso podría haber incluso tres versiones de la armadura.

Jose Padilha (‘Tropa de élite’), es el encargado de dirigir la película, que cuenta también en su reparto con Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jay Baruchel, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley o Michael K. Williams. El nuevo ‘RoboCop’ tiene previsto su estreno para verano de 2013.

Antes de iniciarse el rodaje se activó la web de OmniCorp, la compañía que está detrás de la tecnología que permite, en la ficción, la creación de RoboCop, un policía mitad humano, mitad robot. En el site se puede ver un vídeo corporativo de la empresa, en el que se presentan algunos productos pensados para la protección de la ciudadanía y la seguridad de las fuerzas del orden. En el vídeo también se intuye la creación del híbrido protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *