Primera review del auténtico iPhone 6

Ayer os mostrábamos lo que parecía ser un auténtico iPhone 6 en mano de unos chinosque lo mostraban muy brevemente en unos cuantos vídeos de escasa duración. Pues bien, con la misma procedencia, hoy hemos conocido la existencia de la que puede ser la primera review del auténtico iPhone 6. Sí, sabemos que muchos de vosotros os mostráis reacios a este diseño y argumentáis que es “más falso que…”, pero lo cierto es que hay suficientes motivos para no sólo creer sino afirmar que este es un iPhone 6 real.

Captura-650x270

A continuación os vamos a dejar el vídeo para que lo examinéis detalladamente. En él aparece un chino con un iPhone 5s y un iPhone 6 en las manos. Como en cualquier otra review, nos va mostrando en unos 7 minutos todo el dispositivo así como su funcionamiento.

La posible primera review del iPhone 6.

Vamos a explicar por qué tiene toda la pinta de ser real. Para empezar, las animaciones son exactamente las mismas de iOS. No hemos podido apreciar ni una sola incongruencia en todo el sistema operativo. Cómo se desbloquea el teléfono, cómo se abren las aplicaciones, cómo responde el fondo de pantalla a la inclinación del dispositivo, entre otros. iOS es un sistema operativo muy difícil de calcar, no hay más que ver las decenas de clones que existen y que llevan versiones modificadas de Android.

Esto, amigos míos, no es una versión modificada de Android, esto es iOS, y sólo se me ocurre un dispositivo que pueda llevar iOS de este tamaño. Sí, estamos hablando del iPhone 6 y de que este es, de hecho, el auténtico.

“Pero si es feísimo, no me gusta nada, se ve muy falso, etc”. Opiniones como estas son respetables, pero creo que a más de uno se le va a quedar cara de sorpresa cuando el martes vean que el iPhone 6 es exactamente igual que el que ya nos muestran los chinos.

iPhone 6 review de chinos

Ojalá me equivoque y Apple presente un iPhone 6 más elegante y diferente a este sin las “extrañas” líneas traseras, pero creo que esto es algo que no va a pasar.

Por cierto, tened en cuenta que el hecho de que el idioma del iPhone sea el chino puede hacer que subconscientemente pensemos que es falso, pero si buscáis en YouTube vídeos de reviews de iPhone anteriores en chino veréis que es igual que este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *