Primera referencia al Samsung Galaxy S5 Active

Primera referencia al Samsung Galaxy S5 Active. Los siempre indiscretos @evleaks han dado la primera pista de una nueva versión del Samsung Galaxy S5 que llegaría en su formato Active, como ya lo hizo el Galaxy S4, algo que parecía descartado ya que el modelo principal ya es resistente al agua y al polvo.Cada vez está más claro que Samsung con cada nuevo terminal lo que presenta es una familia de dispositivos y no sólo un smartphone. Como ya hiciera en el caso del Samsung Galaxy S4, para su nuevo Samsung Galaxy S5 está preparando toda una pléyade de versiones como el Galaxy S5 Zoom, del que ayer se filtraban más detalles, o el Galaxy S5 Neo o Mini, que también aparecía hace unos días.

El Samsung Galaxy S5 será resistente al agua.

Ahora toca el turno a uno que se había dado por descartado dado el añadido de la certificación IP67 al nuevo modelo estrella de la empresa coreana, lo que lo hace resistente a las inmersiones en líquidos y al polvo. Esta característica, además, a pesar de las reticencias iniciales se ha mostrado muy competente como se ha demostrado en las últimas semanas por parte de algunos medios que han probado en extremo esta capacidad del Samsung Galaxy S5.

Esto parecía descartar la posibilidad de que viéramos en el Galaxy S5 una de las versiones que más destacó en la pasada generación, la del Galaxy S4 Active que tenía en esta resistencia uno de sus máximos atractivos. Sin embargo, desde @evleaks aseguran que ya existe un Samsung SM-G870x que no sería otro que el Samsung Galaxy S5 Active y que va camino tanto de los operadores estadounidenses como del resto del mundo.

¿Qué podría ofrecer este terminal? Si nos fijamos en las certificaciones, a la iP67 le seguiría la IP68 que permitiría un grado más de durabilidad con inmersiones de hasta 1,5 metros por más de una hora. Esta es la que ofrecen terminales como los Sony Xperia Z2 y se espera que Samsung no sólo se quede en esta sino que el apellido “Active” también signifique un cuerpo del smartphone mucho más resistente a los golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *