Primera imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2

Primera imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2. Aqui aparece en exclusiva la primera imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2, en la que vemos por primera vez el nuevo traje que lucirá Andrew Garfield como el hombre araña, muy similar al que vestía Tobey Maguire en la anterior trilogía dirigida por Sam Raimi.

amazing-spiderman-2-nuevo-traje

Como prometía el director Marc Webb, este nuevo traje de Spider-Man tiene ojos mucho más grandes, además de un buen número de alteraciones del color y de la textura. Se trata de un diseño que trata de acercarse lo máximo posible a la fuente original, especialmente al trabajo de Mark Bagley en la serie Ultimate.

En esta segunda parte veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *