Primera imagen de iOS 7 en un iPad

Primera imagen de iOS 7 en un iPad. Aun cuando todavía no ha aparecido la versión preliminar de iOS 7 para los tablets de Apple —la empresa prometió que lo haría en pocas semanas— el sitio web alemán Apfelpage ha publicado capturas del aspecto que tendrá, obtenidas a través del simulador de la plataforma para desarrolladores XCode.

iOS-7-iPad

Como demuestran las capturas de dicha publicación —y como sería de esperar—, iOS 7 en el iPad mantiene las mismas líneas de diseño de su aspecto en los iPhone. Como en ese caso podemos ver el nuevo conjunto de iconos o la nueva interfaz de las aplicaciones, aunque hay algunas curiosidades.

Por ejemplo, la inclusión del Centro de Control al que se accede desplazando la pantalla hacia arriba desde el borde inferior. Otro cambio afecta al Centro de Notificaciones, que ocupa toda la pantalla, como sucede en el iPhone, en lugar de una pequeña porción, como ocurría en iOS 5 e iOS 6.

Puede que la versión real de iOS 7 en el iPad ofrezca diferencias más importantes, ya que el simulador de XCode simplemente parece haber redimensionado convenientemente todos los apartados. De hecho, las capturas demuestran que algunos iconos no son los del iPhone —por ejemplo, el del calendario— y que los controles de la reproducción multimedia en el Centro de Control se superponen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *