Primera Imagen de Dwayen Johnson “The Rock” en GI Joe 2

Hace unos días podíamos ver al actor Dwayen Johnson mientras se preparaba para su papel en GI Joe 2, concretamente para dar vida al personaje de Roadblock. Ahora ya contamos con la primera imagen oficial de la película, precisamente con el titánico actor como centro de la misma.

Recordemos que GI Joe 2 cuenta con Channing Tatum como protagonista, dando vida a Duke, líder del grupo ya desde la primera entrega. Aunque ahora con Jon Chu como director de la secuela.

Por ahora no se conoce demasiado del argumento de GI Joe 2. Pero sí parece claro que veremos muchos cambios en sus personajes principales. Puesto que ni Joseph Gordon Levitt, Rachel Nichols o Sienna Miller continúan en la saga.

GI Joe 2 continuará con las aventuras de las conocidas figuras de acción que hicieron furor en los ochenta y principios de los noventa. Dwayne Johnson sigue en el género de la acción, el cual se le da bastante bien, tal y como demuestra su experiencia en las “coreografías” de la lucha libre televisada, o su salto al estrellato con cintas como Rey Escorpión. Pero sin dejar atrás papeles con gran toque cómico, como el que desarrolló en Be Cool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *