Primera imagen de Ben Affleck como Batman

Primera imagen de Ben Affleck como Batman. Zack Snyder, director de la nueva película de Batman, ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen de Ben Affleck en el papel de Batman. La secuela de ’Man of Steel’, película en la que el hombre murciélago compartirá protagonismo con Superman, se estrenará en 2015.

Ben Affleck como Batman

“Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne”, dijo Snyder ante las criticas en las redes sociales de los fans del superhéroe.


“No le hará justicia al papel”, manifestó Roden, uno de los seguidores del personaje y el artífice de la queja, que redactó una misiva para ser enviada a Warner Brothers y a la editorial DC Comics, propietaria de los derechos de Batman, para que dieran un paso atrás y sacasen a Affleck del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *