Primera foto y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8

Samsung es una de las compañías más influyentes del mercado y es por ello que siempre que sacan un dispositivo, se para el mercado. Hace dos años pudimos ver como Samsung revolucionaba el mercado y sacaba un nuevo S6 con un diseño metálico, y un S6 Edge con una doble pantalla curva, que era la primera del mercado que tenía los píxeles curvados. Esta pantalla ha creado moda, y es por ello que en este 2016 hemos visto que fabricantes como Xiaomi se atrevían a diseñar su propia pantalla curva.

Un gran ratio de pantalla, pero no como el Mi MIX

En el año 2016 hemos visto como Samsung, con su S7 Edge, conseguía tener uno de los mejores terminales del año, y también, hasta finales de año, el diseño más atractivo del momento. La cosa cambió después cuando Xiaomi presentó dos terminales, un Mi Note 2 con una pantalla curva y un gran parecido al Note 7, y un Mi MIX que tenía la peculiaridad que casi todo su frontal era pantalla. Hasta el momento no habíamos visto nada igual en el mercado, y a partir de ese momento, el Mi MIX se convirtió el móvil a batir en términos de diseño, y la pantalla Edge de Samsung pasó a un segundo plano.

s8

Pero la noticia que nos llega hoy es que Samsung quiere seguir luchando con su Galaxy S8 y es por ello que intentará hacer un diseño realmente atractivo. Ya se ha podido filtrar la primera imagen del Samsung Galaxy S8, en la cual, nos encontramos un dispositivo que parece bastante grande, sería el modelo de 6 pulgadas, con un gran ratio de pantalla. Si echamos un vistazo, podemos ver como en el marco inferior, este Galaxy S8 ya no tiene botones capacitivos, y los tendría en pantalla, pero estarían escondidos gracias a su capa de personalización. También podemos ver en la parte superior que llevaría un escáner de iris incorporado, como ya incorporó el Note 7 en su momento.

No lo veremos en el MWC

Y esto no es todo, ya que este dispositivo parece oficialmente retrasarse hasta abril, exactamente el 18 de abril de este año, y es que algunas filtraciones dicen que su producción empezaría en marzo, por lo que su presentación no podría ser en el MWC de Barcelona. No sabemos la veracidad de esta noticia, pero es un rumor que está cogiendo bastante fuerza, y veremos dentro de muy poco si se cumple o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *