Primera dama de Perú sufre accidente contra un semáforo (Video)

Primera dama de Perú sufre accidente contra un semáforo (Video). Nadine Heredia, la esposa del presidente peruano Ollanta Humala, no sufrió graves lesiones tras un accidente en automóvil mientras se trasladaba por el centro histórico deLima, según informaron fuentes oficiales.

http://www.youtube.com/watch?v=fthtX21V1nM

 Según los testigos del accidente, el vehículo presidencial chocó con un auto particular y luego contra un semáforo, lo que habría causado golpes en el brazo derecho de Heredia, que permanece en una clínica del distrito de Miraflores.

Fuentes policiales afirman que el accidente no dejó ningún muerto. Sin embargo, se desconoce si la pareja de ancianos que viajaba en el otro vehículo sufrió algún tipo de lesiones.

imagen-nadine_1

El presidente de Perú, quien se hallaba en el departamento de Arequipa en una reunión del Consejo de Ministros, decidió regresar a Lima apenas se enteró de lo ocurrido.

Heredia, de 36 años, ha sido protagonista en las últimas semanas de un debate mediático por una posible reforma en la ley que permita su candidatura en 2016. Aunque la primera dama negó en reiteradas ocasiones tener alguna pretensión política.

La esposa de Ollanta Humala posee elevados índices de aprobación en las encuestas y es vista por los analistas como la única persona del oficialismo que podría tener posibilidades de triunfar en las elecciones de 2016. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *