Primer vistazo al Titanic II (Vídeo +Fotos)

Primer vistazo al Titanic II. El excéntrico millonario Clive Palmer dio a conocer las primeras imágenes de su costoso capricho. El crucero hará su viaje inaugural desde Inglaterra a Nueva York en 2016 . El  propietario de la Blue Star Line, reveló algunos detalles de laconstrucción del Titanic II, el heredero del mítico barco que chocó contra un iceberg y se hundió hace algo más de un siglo.

http://www.youtube.com/watch?v=P5TL3C7R6uw

El nuevo crucero será construido por el astillero CSC Jingling en China y zarpará de Southampton, Inglaterra, con destino a Nueva York en su viaje inaugural a finales de 2016.

La fabricación de la réplica del Titanic costará unos US$ 200 millones, un proyecto que tiene mucho de capricho del excéntrico magnate. El crucero contará con camarotes de primera, segunda y tercera clase, como el original, y el viaje durará seis días.

Los pasajeros podrán vestirse con ropa de la época, lo que les brindará la oportunidad de dar un paso atrás en el tiempo o de meterse en la piel de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, los protagonistas de la taquillera cinta de James Cameron.

La prensa australiana dio a conocer el año pasado que Palmer, presidente de la compañia Mineralogy, tenía intenciones de llevar la película de Steven Spielberg a la vida real y clonar un dinosaurio a partir de ADN y así obtener sus propios ejemplares en su parque temático, ubicado en la localidad de Coolum, Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *