Primer tráiler oficial El Hobbit: Un viaje inesperado

Aqui sale a la luz uno de los tráilers más esperados del año. Han tenido que pasar doce meses para que pudiéramos ver las primeras imágenes en movimiento de la primera cinta que se encuentra puliendo Peter Jackson sobre el universo de Tolkien todavía inexplorado, El Hobbit.

Martin Freeman es Bilbo Bolsón, un hobbit que vive pacíficamente en La Comarca. Un día se ve envuelto en un misterioso viaje lleno de aventuras que lo llevarán por tierras inexploradas, plagadas de criaturas que nunca había visto. Con ayuda de Gandalf (de nuevo Ian McKellen) y de varios enanos, se embarcará en una inolvidable aventura.

Peter Jackson dejó al mundo boquiabierto con su trilogía sobre El Señor de los Anillos. Un montón de premios y unas rebosantes taquillas hicieron de aquella trilogía una de las más inolvidables. Ahora retoma el universo de J.R.R. Tolkien con esta primera entrega sobre la historia de Bilbo Bolsón, El Hobbit: Un viaje inesperado.

Este primer tráiler nos adelanta los primeros pasos de Bilbo y Gandalf hacia aquellas tierras oscuras, donde el viento apenas sopla. Como ya sucedió con La Comunidad del Anillo (2001), Las Dos Torres (2002) y El retorno del Rey (2003), Jackson no ha desaprovechado la calidad del equipo artístico y la ambientación es espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *